Sobre este blog

En primer lugar quiero daros las gracias por vuestro interés por mi blog, tan solo espero que os guste lo que encontréis en él.

Junto con la inteligencia, la capacidad de crear objetos con las manos ha dado al ser humano la posibilidad de modificar el mundo que lo rodea. Nada sería posible si no fuésemos capaces de materializar aquello que la mente idea.

Es por ello que siempre admiré a las personas que eran capaces de convertir algo informe en un objeto útil o simplemente bello. Quizá por eso me interesé en aquellas técnicas que permiten materializar las ideas.

La arcilla polimérica, más conocida por su marca comercial Fimo, es un polímero plástico con una textura similar a la plastilina, que endurece con el calor. 

Cuando la conocí me entusiasmaron las posibilidades que ofrecía. Transformar unos bloques de colores sin significado alguno en pequeños objetos que materializan las ideas que rondan por mi cabeza.

Jugando con las  numerosas técnicas que existen para trabajar el Fimo y con el acabado de la piezas horneadas se obtienen resultados muy diferentes. Las posibilidades son casi infinitas.

Otra de mis grandes pasiones es la encuadernación, especialmente la elaboración de albumes combinando telas, papeles, recortes...

Este blog nació para catalogar las fotografías de las cosas que hago con arcilla polimérica y con otros materiales, por lo que poco a poco irá creciendo.

Si te gusta puedes suscribirte por correo electrónico en el formulario de contacto que encontrarás en el fondo de la página.
Si quieres hacer algún comentario o preguntarme alguna cosa puedes hacerlo en cada una de las páginas en el espacio habilitado para ello. Si deseas dejar un comentario te agradecería que hicieses un uso correcto del idioma para evitar descifrar mensajes tipo "ola k ase"
Los comentarios serán moderados para evitar textos ofensivos, insultantes, con spam o publicitarios.  

Puedes usar el contenido de este blog parcialmente siempre que:

  • No sea para usos comerciales
  • Cites la fuente 
  • Pongas un enlace a la página de la que lo obtuviste.






0 comentarios:

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *